• Inicio
  • Blog
  • DESPEDIMOS EL TRIMESTRE EN EL CRA LOS MOLINOS DE HOYA GONZALO E HIGUERUELA

DESPEDIMOS EL TRIMESTRE EN EL CRA LOS MOLINOS DE HOYA GONZALO E HIGUERUELA

El CRA Los Molinos ha sido el encargado de cerrar el trimestre, ¡y el año! Con él ponemos fin a estos tres primeros meses de trabajo y sensibilización en las aulas, y vamos dando paso a que los centros sigan con su trabajo de diagnóstico y búsqueda de soluciones.

Comenzamos la mañana del pasado jueves 20 de diciembre en la sección de Hoya Gonzalo trabajando la Convivencia, que es el tema elegido este año en el CRA, a través de una dinámica con la que pretendíamos conocernos mejor. Seguro que muchas y muchos sabíamos muchas cosas sobre la mayoría de compis de clase, pero ¿sabemos a quién le gusta andar con los pies descalzos? ¿Quién sabe contar chistes muy bien? ¿quién disfruta cantando?

Higueruela

Éstas mismas preguntas nos repetimos en Higueruela, por donde pasamos a media mañana y pudimos constatar que la Agenda 21 Escolar es ya parte propia de uno de los centros más veteranos: ésta será una de las primeras generaciones que ha trabajado todo el ciclo de primaria (desde 1º a 6º) dentro del programa, ¡y eso se nota!. Ha sido un gusto cerrar el trimestre y el año con tan buen sabor de boca.

¡Esperemos que el año que viene nos depare tan buenas jornadas de trabajo!

Higueruela2

Comentarios potenciados por CComment

0
0
0
s2smodern

Actividades Sensibilización Convivencia CRA Los Molinos Higueruela y Hoya Gonzalo