Como ya os hemos ido avanzando durante este comienzo de curso 2023/24, el programa cambia de nombre pasando a llamarse Agenda 2030 Escolar, y este cambio viene acompañado de una novedad importante: estrenamos nueva web.

Tras varios meses dedicados a darle forma y nuevos contenidos, por fin podemos presentaros esta nueva web, actualizada con los últimos materiales que hemos preparado (como el anclaje curricular a la LOMLOE o las nuevas actividades de diagnóstico) y con algunos cambios en los apartados de los centros que creemos que os ayudarán a que la gestión de vuestros documentos sea más sencilla (actas de los comités, fichas de Diagnóstico y de Plan de Acción. etc.). No os preocupéis que todos los documentos de los cursos anteriores ya están en vuestro nuevo espacio, al que podréis acceder con las claves que os hemos ido facilitando en las reuniones de coordinación.

La web también cuenta con novedades en la navegación sobre los centros escolares permitiendo conocer de primera mano qué es lo que se ha trabajado en otros centros en cursos anteriores, además de habilitar un apartado específico sobre los proyectos compartidos que pusimos en marcha el pasado curso 2022/23 o adaptar la estética de los personajes con un enfoque más inclusivo y más cercano al alumnado de Secundaria.

Os invitamos a visitarla y a empezar a familiarizaros con ella. Esperamos que os guste y ¡nos vemos en la nueva web!

agenda2030escolarab.es

A2030E

 

{crossposting}

Comentarios potenciados por CComment