Y con el final de curso también nos llegan noticias del IES Miguel de Cervantes, donde una de las preocupaciones mostradas al inicio de este curso escolar 2022/2023 en los comités de Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 , fue el excesivo uso de las pantallas y la posibilidad de plantear alternativas al mismo para fijar hábitos más saludables. Nos lo cuentan con sus propias palabras:

Desde el CEIP Príncipe de Asturias de Almansa nos llegan noticias frescas sobre su proceso en Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 de este curso, en concreto sobre las acciones relacionadas con la reducción de residuos en el centro. Así nos lo cuentan:

En el IES parque Lineal continúan trabajando durante este tercer curso en Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 la temática de Energía, y como parte de su Plan de Acción están creando ConCiencia en toda la comunidad educativa. ¿Que cómo lo están consiguiendo?

A mediadios del pasado mes de mayo realizábamos el último comité de sostenibilidad de este curso en el IES Pintor Rafael Requena haciendo repaso a la gran batería de acciones y subacciones que han puesto en marcha durante este curso dentro de la temática de Cambio Climático, que en el centro han llamado ‘Mochila EcoBioPsicoSocial’.